Ahora en su séptimo año de múltiples producciones, el productor de espectáculos, Francisco Santos, en una nueva etapa de su vida decide alegrar la Navidad de 2015 con su nueva creación extravagante "Circo de Santa” una espectacular producción. Motivados por la pasión que su hija Luna le inspira.Francisco Santos crea el mundo mágico de Santa Claus donde Luna y todos los niños pueden disfrutar del maravilloso encanto de la Navidad y lo más importante pasar tiempo con la familia.

Director y fundador

Es la octava generación de una familia dedicada al negocio del entretenimiento. Ha participado en numerosos festivales internacionales de prestigio y también ha sido reconocido con diferentes premios, honores y nominaciones y un premio Emmy en la categoría de "Programa de No Ficción Sobresaliente" por su trabajo en la serie "fuego dentro."

Desde 2002, ha trabajado de forma simultánea con el Cirque du Soleil como co-creador del show "Varekai.", Que ha sido visto por más de 9 millones de personas en todo el mundo.

Francisco Javier Santos es el fundador productor y creador del espectáculo The Vampire Circus. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la creación y supervisión de super producciónes de  entretenimiento en vivo.

 

Fuera del trabajo, es voluntario con organizaciones sin fines de lucro  desarrollando la creación de talleres para enseñar a los niños sobre el  arte del circo.

© 2018. Santas Circus Proudly by circus viral